Las damas Pro son plurales: eligen a una diseñadora K

ADIS---TOP---CHER-ECOM-FW17-0826

Ya hemos dicho en este espacio que la diseñadora fetiche de Gabriela Michetti es María Cher, ya que luce habitualmente modelos de su firma. Lo hace en momentos importantes como el festejo de la proclamación de la fórmula ganadora, o el casamiento del gobernador Juan Manuel Urtubey.

 

VidalCher

En estos días, también hemos visto a la gobernadora Vidal con un estampado Cher. A pesar de que su casa de cabecera es Carolina Müller, tampoco tiene empacho de usar una prenda de la dueña de Ay Not Dead, confesa kirchnerista. En los días de Agustina Kampfer como “segunda dama” de la nación, era ella quien la vestía en muchas ocasiones.

Dijo a la revista Noticias en 2012, ser una gran admiradora de la ex presidenta Cristina Kirchner y estar muy contenta con el gobierno anterior.

 

Pero con la llegada de Cambiemos a la Rosada, la performance en las altas esferas no se vio afectada. Veremos si logra vestir a Juliana Awada, lo que sería su consagración como diseñadora en el nuevo gobierno.

Jose Ignacio

 

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Menos mal que sale a la luz, no le compro un alfiler mas a. Esta admiradoora de la corrupcion k , .. tan corrupta como su admirada

  2. Nada hay más difícil de llevar que un estampado… las flores pequeñas en tonos pastel y en Primavera / Verano, son lo único que no nos disfraza o engorda.
    Si piensas ponerte varias veces algo, el estampado escandaloso te complica.
    Jackie sólo usaba géneros lisos, traten de escucharla chicas.
    Para colmo, qué horrible conjunto, feo con frenesí

  3. Estas empresarias que mencionan crecieron en la era K. como muchos que recibieron generoso dinero en créditos o similares del estado, es decir nuestro dinero. Alguno fabriando o importando chucherías, anillitos, aritos, cadenitas les fue mas que super.