El día que Juliana “cristinizó” su look

VestidoJuliana

Hemos visto a la primera dama en la gira asiática con sus estilos más característicos: jeans, trajes, vestidos cortos…pero la novedad es el uso del vestido chemise con falda plisada.

 

 

 

Una prenda que si bien es clásico entre clásicos fue el “vestido fetiche” de Cristina Kirchner. La gran diferencia entre ambas es el ancho del cinturón: mientras que la ex Presidenta los usaba casi siempre muy anchos con hebillas también grandes, la primera dama lo eligió bien fino, como es tendencia.

 

¿A quién le queda mejor?

CFKvestido

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Nada que ver!!!! Son incomparables!!!! Y La respuesta a quien le queda mejor es obvia, Juliana Awada!!!!

  2. El título de la nota conduce a su lectura, pero se trata de un comentario intrascendente

  3. las patitas de la bipo groncha de tolosa son dos matafuegos pobre … se dejo los tobillos en casa jajaa

  4. juliana se ponga lo que se ponga es vulgar y tiene el look de cuarentona trola, Es turca, vas no se puede pedir.

  5. Espero que algún día alguien serio y respetado en el ambiente del Protocolo Oficial , le explique a la Sra. de Macri qué es lo que puede llevar en las grandes ocasiones, respetando a las diferentes culturas y según horarios y característica de los muchos tipos diferentes de reuniones.
    En su vida privada con sus amigas que siga siento ella y vistiendo a su aire, pero cuando acompaña al presidente debe empezar a ir como corresponde