Awada sigue apostando a la marca de Mica Tinelli

Luego de escándalo que provocó el vestido que Juliana Awada usó para la reunión en la Casa Blanca con Donald y Melania Trump, la primera dama volvió a lucir una prenda de Ginebra, la marca de Mica Tinelli y Romina Pigretti.

SacoAnna

Muchos apostaban a la ruptura de esta relación luego de que la prensa mundial califique al hecho como “papelón” y las opiniones se dividieron entre quienes creían que era un plagio liso y llamo a un Carolina Herrera que usó la reina Letizia y entre quienes expresaron que fue nada más que la reinvención de un modelo clásico, con el ya mítico péplum que reinó en los años 20.

0428_awada_g-650x446

Awada usó un blazer modelo Anna, en blanco y negro para la gala en el CCK en honor a  Angela Merkel. Un look que si bien estuvo acorde con la canciller alemana, no responde al estilo tradicional de Awada para este tipo de ocasiones. Por lo visto, Ginebra sigue firme entre las firmas proveedoras de moda para la primera dama argentina.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. ¿De qué papelón hablan? No es derecho sino torcido armar títulos de mentira para atraer a los distraídos. Una mujer como Awada está más allá de la maledicente intención de ensuciarla con pavadas sobre una vestimenta. Lo que hay que destacar es su comportamiento personal y sus actitudes, propias de quien es ella, en cuanta ocasión debe salir públicamente para acompañar a su esposo en encuentros del más alto nivel mundial y siempre se mantuvo en su lugar.

  2. Es mas interesante seguir a Mme. Macron que no publicita sus boutiques y lleva el apellido de su marido.
    Como lo mejor que tiene son sus delgadas piernas lleva mini vestiditos encantadores que distraen y hacen bajar la mirada.
    Juliana anda a los tumbos y no aports ya nada

  3. Que no aportavnada ?. Aporta presencia como primera dama. Delicada, correcta, que nos hace sentir a los argentinos muy bien.

  4. Quizas ella no se lo hubiera puesto, pero la poca creatividad de macri que todo lo estafaa, todo se lo toma o se lo “afana” y nada le importa, es lo mismo que el gobierno no hay diferencia, su vida no tiene escrupulos

  5. HASYA CUANDO ESTE PASQUIN ATACA AL PRESIDENTE. ES TANTO TU ODIO FONTEVEKIA CON MACRI Y FAMILIA