Celia Messi, polémica “segunda novia”

JorgeCeliaSol

Una de las reglas de oro para las invitadas a una boda es no ir de blanco, gris muy claro, beige o cualquier color que pueda ser confundido con la novia.

Parece que Celia Messi decidió no hacer caso a tal máxima y usar un vestido de Claudio Cosano que, aunque espectacular, no era adecuado para una madre del novio.

Decimos madre del novio y no madrina porque finalmente la boda fue solamente civil ya que no se pudo coordinar la ceremonia religiosa “por seguridad”. Raro. Pero ese no es nuestro tema. Si bien no es blanco, se trata de un gris perla demasiado claro.

Cosano también vistió a la hermana del crack, Sol, de rojo. Las hermanas de Antonella y la cuñada de Messi, sin embargo, se enrolaron en las filas de Antonella con auténticos Rosa Clará. La novedad es que ahora se pueden conseguir en argentina ya que Atelier Buenos Aires tiene su representación en exclusiva.

La duda que queda es que si fue solo una casualidad o este gesto de la madre del crack confirma los rumores de una relación no del todo buena entre Antonela y su suegra.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. El vestido es GRIS se lo viò claramente anoche, se lo ve en los video y la mayorìa de las fotos, en esta las luces reflejan sobre los hilos plateados, no siembren veneno

  2. Eso es una suegra! Ya esta todo dicho y la guerra declarada.
    No tengo idea de canto cuesta un vestido de esa casa, no se trata de una gran disenadora de alta costura vende mucho en su boutique y nada es exclusivo

  3. Pablo Parce que no entendiste…Lee bien el primer párrafo y después indignante,yo soy diseñadora de modas..y te puedo asegurar que fue de desubicada usar ese tono en su vestido.Es protocolo regla de oro no opacar a la novia.Un papelón importante,no entiendo como Cosano permitió esto..en vez de hablar de sus vestidos y remarcar su nombre lo único de lo que se habla es de este papelón.

  4. Rosa Clará o Pronovias marcas internacionales también puede conseguirse en la ciudad de Rosario en la tradicional Casona de Marcela Pandol. Incluir al interior e informarse correctamente es parte de una buena nota. 😉

  5. Lo peor es que el vestido “de novia” de la suegrita fue mucho mejor en calidad y estilo que el fallido “sexy” de la novis

  6. Messi es ROSARINO y un orgullo para la ciudad. Esta buena gente decidió casarse y festejar en Rosario. Son el mas grande buen ejemplo. Familia Messi : MUCHAS GRACIAS: