Letizia se mimetizó con la corona inglesa

Durante la histórica visita de los reyes de España a Inglaterra, la reina Letizia usó un look casi copia fiel del estilo de Isabel II. De hecho apeló al sombrero, algo que ha ocurrido muy pocas veces en su historia en la realeza.

Britain's Queen Elizabeth II, left, stands with Spain's Queen Letizia as their husbands King Felipe and Prince Philip inspect an honour guard during a Ceremonial Welcome on Horse Guards Parade in London, Wednesday, July 12, 2017. The King and Queen of Spain are on a three day State Visit to Britain. (AP Photo/Matt Dunham, Pool)

Letizia e Isabel II en la histórica visita. 

 

Eligió a su modisto habitual Felipe Varela, quien diseñó un vestido y un abrigo con detalles en los bordes combinando dos tonos de amarillo. Cartera, guantes y sombrero en el mismo tono y stilettos nude de Prada (el único toque de color diferente).

Hasta los accesorios conjuntaron con la reina: usó por primera vez unos aros de perla que pertenecen al joyero de su suegra la reina Sofía.

 

El atuendo recuerda mucho al que usò Isabel II para la boda de su nieto WilliamChief+bridesmaid+Pippa+Middleton+two+younger+GsUHYOFR8x_l con Kate Middleton.

 

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.