Rocío Oliva y Juliana Awada: algo en común

juliana_con_akie_abe

Muy poco se parecen Juliana Awada y Rocío Oliva. En su forma de vestir, para nada. Pero encontramos un punto de coincidencia: Rocío Oliva lució para la gala de los Premios Best 2017 un llamativo estilo (difícil de definir) con unos zapatos de Valentino modelo Rockstud con tachas de la misma línea de los que usa Juliana Awada.

1508778005_803880_1508778655_album_normal

La diferencia es que los primeros son de triple pulsera y los de la primera dama, simple. Los ha lucido en España y en China. Su precio ronda los 1000 euros.  Mientras que Awada los usa de día, Oliva optó por ellos para una gala.

45335037HB_12_n_r

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Creo que ambas si tiene cosas en común por ejemplo ascender social mente por la pareja que tienen al lado. Con respecto a los zapatos ya están muy vistos.

  2. La mona por más que se vista de seda mona queda , no le llega a Juliana ni a la suela de los zapatos, la elegancia se lleva en la piel

  3. La verdad yo tenía entendido que los zapatos blancos o en su defecto manteca, marfil o cualquier claro en la gama se usan solo hasta las siete de la tarde a menos que te estés casando. Una vez más, queda en evidencia las distintas clases de mujeres que tenemos en la Argentina.

  4. Juliana es una de las mujeres más elegante del mundo no sean envidiosos y la comparen con quien no le llega ni a los zapatos

  5. Juliana es elegante super elegante es la fineza personificada.lo que la hace muy bella por fuera.pero su aura es fría.solitaria y amiciosa

  6. Aunque la Mona Oliva se vista de seda, grasa se queda. Existe un abismo enorme entre la refinada y auténtica elegancia de Awada, le guste a quien le guste, y la burda teñida que acompaña al merquero misógino golpeador de pacotilla balbuceador venido a menos. Lo único bueno de Rocío es que por lo menos ella sí termina una frase sin calcular una sílaba por minuto.