Adiós al rodete de Fariña

leonardo-farina-frente-al-juez

Leonardo Fariña, en declaración indagatoria, sorprendió con un cambio radical de look. Su clásico rodete pasó a la historia y se lo vio con el cabello completamente rapado.Contó que iba perdiendo su cabello por los nervios de todo el proceso al que es sometido. Finalmente, decidió darle una solución drástica a su alopecía.

farina-se-destapo-en-una-entrevista-con-perfilcom-fui-un-boludo-lanzo-0417-g1

Su barba sigue intacta y se lo nota con un físico más trabajado, quizás en su cautiverio y luego en su encierro con custodia, se ha dedicado a trabajarlo. Las camisas blancas siempre forman parte de su look.

gaudio

El rodete en los hombres surgió hace unos años y quien introdujo la tendencia fue el tenista Gastón Gaudio, quien como todo trendsetter, ya no lo usa. Pero en las calles el rodete sigue, menos en la cabeza de Fariña.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. jajajajajajjaj este pendejo fue el primer actor enla serie d ls arrepentidos apollados x los chinos amarrillos argentinos putt no te hicieron el deosito x hablar tanat gilada hdmp lpm

  2. Hoy disfruté unas ricas milanesas napolitanas con papas fritas. No tiene un sorongo que ver con el tema de la nota, pero me pareció más importante.