Michetti y su curioso look con sombrero

Llamó la atención el look de la vicepresidenta Gabriela Michetti en la gala de Coas y en él hay dos cosas que destacar: que usó su conjunto fetiche de María Cher que es más informal o diurno que la etiqueta esperada y el sombrero.

Michetti

El ambo de camisa y pantalón estilo pijama es una prenda emblemática ya que fue usada en su anuncio del triunfo para la presidencia sobre Daniel Scioli con lo cual pasará a la historia. En muchas ocasiones ella acude a esa diseñadora: por ejemplo para el casamiento del gobernador de Salta Juan Manuel Urutubey para el cual el sombrero sí hubiese ido a tono.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Un auténtico disfraz, tanto el conjunto feo para cualquier hora y reunión. y particularmente inadecuado para esa comida de gala. como el ridículo sombrerito playero acompañado por aros largos de brillos.
    Tal vez creyó que se trataba de un asadito al mediodia en una quinta

  2. La verdad Ines Estevez hay que ser muy mala persona para realizar ese comentario.
    Deplorable como la calidad de persona que debes ser. Cuidado. Todo vuelve

  3. iNES ESTEVEZ mi hija tiene 9 años y pasó de andar con muletas a silla de ruedas por que los brazos ya no sostiene su peso. en el colegio le decía ‘pata de palo’, ahora se mandan con otros epítetos pero se esfuerza para ordenar su cuarto, ir al baño, y cuidar a sus compañeros de colegio.
    pues siempre están los otros, los que respetan , la llaman por su nombre y juegan con ella y la invitan a sus cumpleaños.
    MONICA puedes verla en “TELETON 2011. entrevistas teletón.cl. Irene Squizzato”

    decía Malraux ” la dignidad humana es lo contrario de la humillación”