La elegancia argentina, arrastrada al fango por Sampaoli

sampaoli-06212018-02

“Como te ven te tratan” dice siempre Mirtha Legrand. Suelo no ser tan lapidaria con los estilos personales, pero no puedo más que decir que el DT argentino Jorge Sampaoli estaba muy mal vestido durante el encuentro con Croacia.

sampaoli-06212018

 

El DT rival, Zlatko Dalić, si bien no era modelo de elegancia, le llevaba varios cuerpos en estos menesteres. Pantalón chupín, remera escote V demasiado cavada (con vivos blancos para más detalles) y un saco brilloso. Todo negro, pero diferente (error fatal).

dt

En el partido contra Islandia lució un look parecido aunque con camisa. Lo de hoy demuestra que todo puede empeorar. Y el resultado acompañó.

Hubo tiempos mejores, en lo deportivo y en lo fashionista, esperemos que vuelvan…

La era Pasarella, con peluquero para toda la selección o Maradona que junto con su equipo fueron vestidos por Etiqueta Negra y el doctor Carlos Salvador Bilardo, clásico de clásicos al igual que Sabella. Bielsa, aunque con jogging, tenía un estilo muy suyo (de todos modos, ahí también nos fue mal). di
85D

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Al lado del “Chiqui” Tapia …es un modelo de elegancia!
    Yo vi bien o me equivoco…pero Peckerman no estaba de traje, corbata y …zapatillas?. Bueno por lo menos no imitaba a Maradona que al traje y la corbata le suma…pantalones a la mitad de la pierna!. Ademas de los Rolex de oro, gruesas cadenas también de oro y aritos de diamantes, pero claro, él es pueblo, está con los pobres….