Sobre los linchamientos

¡Qué buena noticia lo de los linchamientos!  Me pone muy contento que como sociedad reaccionemos y nos pongamos a laburar en los temas que nos importan a todos.

Me entusiasma que la gente se ocupe de las cosas que el estado debería estar haciendo pero no puede porque está muy ocupado organizando cadenas nacionales.  Porque esto es así, se empieza con la justicia por mano propia, pero se sigue con, por ejemplo, “limpieza por mano propia” (situaciones en donde los vecinos se organizan para limpiar los terezos de los perros que quedaron secos en las veredas) y seguramente, en el paro de docentes del año que viene, existirá lo que se denominará “educación por mano propia” (en este caso el barrio se organiza para dictar clases a los chicos que se quedaron en casa).

Recuerdo un discurso muy famoso, del presidente norteamericano también muy famoso, John Fitzgerald Kennedy, en el que dijo: “No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.”  Claramente está hablando de los linchamientos, de darle un descansito a la justicia que tanto trabaja por nosotros, y en vez, darle con un palo de amasar a un pibe que se afanó unos beldent de un kiosco.

El estado si podría ayudar agilizando y asegurando confianza en los linchamientos.  En la justicia también, pero seamos honestos es muchísimo más aburrido.  Te pongo un ejemplo, ¿Vos que preferís ver?  ¿Una película de acción de linchamientos, o un bodrio de tres horas sobre un juicio que no lleva a ningún lado y al final de la película el malo queda libre?  No jodamos.  Lo que el estado podría hacer es, por ejemplo, hacer lo que hizo con los DNI y poner stands en todos los shoppings con diferentes artefactos para pegarle a los chorros.  Y así como te avisan cuando está listo el DNI, que te llegue un mensajito de texto del Ministerio de Justicia y Seguridad cuando el ladrón ya esté recuperado físicamente y robando nuevamente.

¡A linchar señores!

 

 

 

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.
Publicado en Sin categoría


Comentarios

  1. A los imbéciles poderosos, no les gustan los linchamientos porque representan el primer paso en la pérdida de poder como administradores de la vigilancia y la represión. !Por supuesto, No hay Nadie que administre mejor la violencia que un estado desidioso y traidor¡¡

  2. Cuidado. Que no sea un”escenario”, como tantos otros, montado por el gobierno, para que
    dentro de algun tiempito pidamos a gritos que venga el militar Milani!

    ¿No es curioso que la prensa no haya entrevistado a nadie cercano al lugar del linchamiento?

  3. este es el gobierno de la campora que traiciono a Peron CUANDO VINO DIFINAMENTE A LA ARGENTINA QUE NO MANDO SEGURIDAD A ESEIZA CUNDO VINO DE ESPAÑA QUE FUE UNA CARNISERIA ESTOS QUE HOY STAN EN EL PODR TIRABAN CONTRA EL PUEBLO PERONISTA NO NOS OLVIDEMOS QUE CAMPORA DEJO A TODOS LO DELINCUENTES FUERA E LA CARSEL POR ESO SO ENOJO PERON Y LO MANDO DE ENBAJADOR POR TRIDOR A PERON OY ESTA PRECIDENTA LE DA PREMIO A LOS DELINCUENTES CON UN SUELDO DE 8.500PESOS MAS QUE UN DOCTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE LANUS ES UNA BERGUENZA QUE PAIS DEL MUNDO NOS BA A DAR CREDITO CRISTINA ESTA BIEN O ESTA ENFERMA DEL PODER

  4. zepet, sos un b0lud0 sin importancia… ridiculizar los linchamientos sirve sólo para quitarle la trascendencia que tienen como signo de la descomposición social. Te parece que eso es trivial?

  5. Todos los que opinan esto, serìan capaz de matar a una persona a sangre frìa solo porque alguien le dijo a una persona hizo un delito? Porque es facil matar a alguien entre 15, no se siente la culpa que estamos destruyendo vida. Ademàs la justicia tiene un contrato social, cual seria la pena para cada delito, la que se les ocurra en el momento de lincharlo? sin mencionar lo asqueroso del sadismo obvio

    • Una cosa es defenderse de cualquier injusticia (evitando y controlando un robo, por ejemplo) y otra muy distintia es cometer una injusticia mucho mayor como un ASESINATO. Pobres imbéciles los que lo ven así, ya se darán cuenta cuando estén entre rejas, sádicos de mierda. Se convirtieron en peor mierda que un moto chorro, se los puedo asegurar.

  6. Zepet, tu nota además de pobre es insulsa. Tu capacidad no da ni siquiera para utilizar el recurso del sarcasmo. Dedicate a otra cosa porfa

  7. Me pareció cualquiera el articulo no se compara de ninguna manera los paros docentes con limpiar la vereda, la seguridad esta MUY por encima de estos temas, porque amenaza a algo básico en el ser humano LA SUPERVIVENCIA.

  8. A las chikas de la Cámpora, o los que quieren discursos berretas sobre “tolerancia”, e “inclusión”, VAYAN A LEER LIBROS DEL DR. ZAFFARONI.
    Este artículo no es ni si siquiera “políticamente icorrecto”. Todo lo que dice, es para pensar. Es irónico, y si uno tiene realmente VALORES, lo va a entender.
    Ahora, si los “valores” que tiene vienen directamente de los descubrimientos K sobre DD.HH., “diversidad”, “inclusión”, y todo ese repertorio retórico de la terminología del relato, SEGURAMENTE, ESOS “VALORES”, SON DIRECTAMENTE PROPORCIONALES A LOS INTERESES QUE TIENEN.
    Ese relato, ese VERSO, SE TERMINA CUANDO SE TERMINE EL KIRCHNERISMO. Y SE DEBERAN BUSCAR SOLUCIONES RE-A-LES, SON REGALOS, DADIVAS, PLANES “PROGRESAR”, O HACER COMO SI ATENDIERAN A LOS EXCLUIDOS.
    LA UNIVERSIDAD ES GRATIS, GRACIAS A DIOS, AL IGUAL QUE LA ESCUELA PUBLICA. CUALQUIERA PUEDE IR, Y HASTA SER BECADA SI NO TIENE DINERO PARA APUNTES. AHORA, SI TE ANOTAS PARA IR A JODER, A FUMAR FASO, A REIRTE DE TUS PROFESORES, Y A HACERTE EL CANCHERO, Y A AFANAR, O COBRAR EL PLANCITO “PROGRESAR”, NUNCA VAS A ENTRAR EN EL CIRCUITO DE LA “INCLUSION”.
    Si querés tener la última notebook, el último teléfono celular, la mejor ropa, etc. , SIN ESFUERZO, SALI A VENDER DROGA, A AFANAR, Y DESPUES D ELIA TE DEFENDERA, Y DIRÁ QUE “NECESITÁS” AMOR, IGUAL AL QUE EL ENTREGA…ZEPET, UN GENIO !!!

    • Totalmente de acuerdo!!!! Aca, desde la década ganada, escuchamos a losD Elias, aplaudimos a la grosera de las Madres de Plaza de Mayo , que además de malgastar el dinero que era para viviendas,insulta hasta al papa,pagamos la vagancia de un montón de gente,protegemos a los delincuente y encerramos a los honestos.

    • ¿Te nominás “Borges”? Pobre viejo querido mío.
      Poema de los dones, A quien ya no es joven, Las ruinas circulares y vos acá gritando con mayúsculas y haciéndote el catedrático. Chicas se escribe así ¿ves? En la época de Menem ¿cómo escribías “chicas”? Dale, capo. Si hubieras leído a Borges hubieras dicho algo como: que no haya elecciones por 300 años o que no entendés de política. Tontito. A leer que con los nombres no basta.

  9. A todos esos que les tienen “lastima” a los chorros, ojala les maten un familiar o les roben todo lo que tienen, no creo que opinen lo mismo luego de eso. Vamos los linchamientos! todos unidos contra los delincuentes. Una persona “comun” mata a un chorro negro de mierda y automaticamente la persona “comun” va a la carcel, en cambio si pasa al reves el delincuente entra y sale, el sistema de justicia nacional deja mucho que desear…

  10. basta de planes garchar !!!!!!!!!!!!!!!!! a esas gordas sucias feas malas y vagas!!y paridoras nuca rapadas!!engendradoras de delincuentes!!basta de darles guita !!y robarles al que trabaja honestamente!!tanto el estado con sus impuestos y por el otro lado la delincuencia!!un pais asi no se hace!!al contrario lo estan destruyendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *