Parados

0625_moyano_cfk_g.jpg_1853027552

¿En donde estamos parados como país?  No hay una respuesta bien definida para esta pregunta, algunos decimos que bien, otros que mal; pero en definitiva, está parado.

Me encanta el termino “paro general”.  Qué lindo que los gremios dejen de lado sus diferencias vocacionales,  que encuentren un enemigo en común, y lo hagan pelota.  De verdad lo digo, me emociona tanto que estoy lagrimeando, aunque puede ser que sea por el olor a podrido que larga la ciudad con toda la basura amontonada.  De todas maneras, el paro general habla de unidad, y el que no para hoy es un cipayo vende patria…ah no, me confundí de banda.

Yo si hubiese sido la presi, metía algún feriado hoy y los dejaba a todos en orsai.  Y si se avivaban y te lo movían para alguna otra fecha, PUM, feriado.  Es curioso que nadie se haya percatado de esta estrategia.

En esta pelea entre poderosos, yo estoy del lado del que menos poder tiene.  En esta pelea entre peronistas, yo estoy del lado del menos gorila.  En esta pelea entre multimillonarios, yo estoy del lado del más pobre. La verdad que se me complica saber de que lado estoy.

 

 

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.
Publicado en Sin categoría


Comentarios

  1. Tus palabras revelan cuanto entendés de política.
    bueno no tenés por qué sentirte mal por estar desorientado les pasa a muchos que escriben en blog y hasta en medios centrales y no tienen ni idea de la política, lo malo, que con tanto despiste por el amateurismo conceptual y la falta de una mirada profunda de la política se desorienta a otros tantos que solo leen. Igualmente, nada grave, nada novedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *