Fan de las cadenas nacionales

9479454112_727327c1e2

No quiero mandarme la parte pero creo que soy el fanático número uno de las cadenas nacionales.  No me las pierdo NUNCA.  Pero nunca nunca eh, casi siempre tengo la suerte de que coinciden con los horarios de mis programas favoritos, y no hay nada que me guste más que me interrumpan mi momento de relajación.  Obvio que si por alguna razón no puedo verla, la grabo y la veo después.

A las cadenas las sigo desde el primer capítulo, y la verdad que, si bien de vez en cuando alguno cambia en el elenco, la actriz principal siempre logra robarse el show.  Ahora no me acuerdo el nombre de la actriz, pero es esa que actuó en la otra serie más vieja, esa del Menemismo, que también actuaba su esposo, pero que después resulta que en realidad no eran ellos sino unos impostores, bah, una de ciencia ficción. El show nuevo me gusta más, aunque ya no tiene la chispa de las primeras temporadas.  Desde que introdujeron al nuevo némesis en el 2008, un tal Clarín, medio que el tema se puso un poco repetitivo.  Ni hablar del episodio especial con un comediante y un rapero hace un par de meses; yo a las cadenas nacionales las veo por el drama y después las sigo en la sección “policiales” de los diarios, no me metan boludeces.

Algo que tiene de diferente las cadenas nacionales de los otros programas es que abajo a la derecha (¿No debería ser a la izquierda?) aparece una mujer que, según entiendo, hace de interprete para aquellos que no pueden escuchar.   En otras palabras, lo único que los sordos pueden ver en la televisión de aire es la cadena nacional.  Deben ser más Kirchneristas que Barone, o Florencia Peña en el 2012.

Lo único que pido es que no defrauden a los fieles seguidores del programa.  Todavía estoy esperando poder tomar el tren bala al Hollywood Argentino en la Isla Demarchi. Ah, y que tampoco me pongan una cadena nacional cuando estén pasando el nuevo programa de Luisito D’elía en CN23, a veces uno tiene otras prioridades.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.
Publicado en Sin categoría


Comentarios

  1. Zepet, te cuento que yo tamb soy fanática de las cadenas nacionales, pero admito que amé la serie que daban x la mañana (no se si la siguen dando o la descontinuaron, o cambió de horario), del mismo productor de las cadenas nacionales de cristina y el unitario de kicillof, las conferencias de prensa de capitanich. No había mañana la cual cruzara los dedos antes de prender el televisor deseando que estuviera ese magnífico actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *